Parto prematuro

Hola quisiera  saber si alguien a tenido un parto prematuro por tener incompetencia  cervical y que luego decide  quedar embarazada mi pregunta  es  le a costado embarazarse y cuanto tiempo?

Igual les comento  que mi bebe nacio  de 24 semanas y fallecio a los minutos  despues  yo se que es irremplazable  pero no pierdo la esperanza de quedar embarazada  nuevamente

2 Replies

• Bienvenida a Share. Lo siento muchisimo por la perdida de su hijito. Aunque mi experiencia no era igual que la suya, entiendo la perdida de un hijo. Perdi uno a los principios de 2009 por circunstancias diferentes.

Me acuerdo con las sugerencias de Maria que usted hable con medico de alto riesgo. Espero que tenga mejores resultados en el porvenir.
  • Hola,

Antes que nada quiero que sepas que lamento tanto la perdida de tu bebe. Me da gusto que hayas encontrado este sitio de apoyo. Yo tambien encontre Share cuando pasaba por lo mismo que tu. Me dio un sentimiento leer tu historia porque es casi la mia.

En el 2005 perdi mi primer embarazo de 22 semanas. Mi hijo murio minutos despues. Me cambio la vida totalmente pero creo que una de las cosas que me ayudo con el tiempo fue saber exactamente que habia pasado. Igual que tu me diagnosticaron con incompetencia cervical. A los dos meses de haber perdido a mi bebe sali embarazada. Aun recuerdo el miedo de volver a pasar por lo mismo. Pero el saber que habia ido mal la primera vez y saber que no fue mi culpa, que no hise nada mal me ayudo. A las 13 semanas me pusieron un cerclage en el cuello uterino. Me estaba atendiendo con un doctor de alto ruiesgo y eso siempre manten en mente cuando vuelvas a planear un bebe. Busca doctores que atiendan embarazos de alto ruiesgo y creeme que tendras paz interior. Mi segundo hijo nacio a las 39 semanas de gestacion, fuerte, sano, y vivo.

Cinco anos despues quede embaraza de nuevo, y seguimos el mismo procedimiento y logramos tener a nuestro tercer varon con el mismo metodo del cerclage.

Porfavor nunca pierdas las esperanzas. Yo se que es dificil emocionalmente y mentalmente pero si se puede tener mas hijos aun despues de ese diagnostico. Jamas habia escuchado de incompetencia cervical antes en mi vida pero es mas comun de lo que pensamos y la ciencia es tan avanzada que hay metodos de poder llegar hasta termino.

Te mando un fuerte abrazo y porfavor mantente positiva y en contacto.

Maria
Related