Dia del amor y la amistad

Hola mi nombre es Ana soy nueva en esto así que comenzaré con mi historia: El 27 de enero de este año nació mi más grande tesoro Mateo mi chiquito adorado, fue un parto complicado ruptura de membranas desprendimiento de placenta, y bebé prematuro de 30 semanas, en el quirófano todo era un caos muchos médicos observándome murmurando que todo se estaba complicado, mi bebe no lloro y yo perdí más de un litro de sangre. Pese a todas las complicaciones mi bebe sobrevivió y yo también fue llevado a ucin no lo pude ver, ni tocar, ni darle pecho fue una sensación horrible, me dieron de alta del hospital a los 2 días y por fin pude ver a mi bebe en el turno de la tarde, fue muy impactante verlo conectado, con todos esos aparatos ruidosos, todo lastimado de sus manos por los piquetes, con el catéter en la garganta, sin poder llorar y tan pequeño, pero al verlo me enamoré como nunca antes fue una sensación dolorosa pero hermosa solo quería llevármelo, que ya no sufriera pero eso no podría ser, le cante le hable y le dije que lo amaba y que mañana volvería a verlo. Esa noche no dormí aunque estaba conciente de todo lo que pasaría pues en la semana 26 diagnosticaron al bebe con intestinos dilatados y comenzó mi odisea buscar médicos etc, yo sabía que tenía una malformación llamada atresia intestinal y que al nacer lo operarían y estaría en ucin, pero al nacer también nos comentaron los doctores que tenía un soplo en el corazón y posible hidrocefalia. Fue muy duro y me estaba recuperando de la cesárea pero no me importó, todos los días lo veía al igual mi esposo para mí era perfecto lo más bello que habían visto mis ojos, era un guerrero al 3 día de nacido lo operaron de su intestino y sobrevivió otra vez una dura operación, mi nene iba en recuperación todo marchaba bien. Fue un 14 de febrero me levante muy animada ya que el médico me habia comentado un día antes que el bebé comería por primera vez estaba muy feliz ya que mi nene había estado en ayuno 1