Sanando Corazones

Contenta de estar aqui explorando estas paginas de March of Dimes y encontrar tantos maravillosos recursos para quienes nos topamos con esta desagradable experiencia de tener problemas con nuestros bebitos. Podria decirles muchisimas cosas que ultimamente me suceden, pero la ultima es que me registre en esta maravillosa organizacion con la idea de ser voluntaria y termine formando un equipo para ir a caminar en memoria de mi chiquitina.

Se imaginaran que como muchas de ustedes, estuvimos en NICU por algun tiempo; ahi conocimos March of Dimes, pero solo "por encimita". Despues de dos meses de haber perdido a mi bebita Alejandra Maria, "ALLIE" como todos le decíamos, me encontre con esta de idea de hacer voluntariado y esta organizacion dio conmigo en Facebook, haciendo el llamado en mi corazon.

Aquí les cuento mi historia en mi blog, esperando que ayude a sanar otros corazoncitos inquietos como el mío.

Bendiciones desde Laredo Texas,

Samantha Muralidharan

http://www.floreciendoenelcielo.blogspot.com

4 Replies

• In reply to Catalina:

Gracias Catalina, de verdad que sí, estar en esta fundación comienza a darle paz a este corazón, y estoy segura tambien a ésta familia. Un abrazo!

• In reply to TrinitysMommy:

Samatha:

Lo mejor que usted puede hacer en memoria de su pequeña Allie es ayudar a que otros bebés nazcan sanos y a término. A nombre de todos ellos, March of Dimes le agradece que luche por nuestra misión.

Catalina

• In reply to TrinitysMommy:

Thank you Samantha!! especially because you did the effort to translate my post. Hope your heart is feeling everyday much better... hugs from Texas! :)

-Samanthamgc

• ¡ Bienvenido! Tengo que escribir esto y luego tenerlo traducido como hice tu post. Espero que lo entiendes. (y lo entiendo tu post correcto) Lo siento por la pérdida de su bebé. Perdí a mi hija "Trinity" hace 8 años. Como te he encontrado que el voluntariado y dando la vuelta me ayuda. Me encanta la March Of Dimes y los trabajos continúan a hacer! Abrazo a usted!

Love,

Samantha

Related