Soñar sin despertar

Eres de las personas que sueña, y al despertar sientes como si hubiese sido real? Entonces sabras bien que un dolor muy grande que no puedes olvidar, se siente como si hubiera sido un sueño. 

En qué punto nuestra mente juega de esa manera que nos confunde? Todo lo que mi mente puede pensar ahorita es un revoltijo de sentimientos: tristeza, añoranza, nostalgia, mariposas en el estómago que causan miedo... Ninguna me gusta!
A un mes de la partida de mi princesa Allie, todo sigue pareciendo un sueño, como si nunca hubiera pasado. Qué tristeza hay en mi corazón cuando me doy cuenta que hay instantes en que siento como si  nunca estuve embarazada, ni con mi hija en brazos. Despues azota la terrible realidad de 34 semanas de espera, un nacimiento prematuro y una bebé que nunca llegó a casa.
Qué fácil es decir "acéptalo" cuando no tienes ni idea de lo que una madre sufre al perder a un hijo. Me incluyo cuando al dar el pésame a quienes pierden seres queridos, no tengo idea como se sienten; después de esta experiencia, me es más fácil entender la partida de un ser querido. Justifico a quienes con intenciones de ayudar nos dicen una palabra de aliento que parece sin sentido, entiendo no es su culpa, yo tambien he querido quitar el dolor de alguien que quiero que está sufriendo. 
Esto ya pasó hace un mes, pero para mí sigue doliendo como si hubiera sido hoy. Ojalá fuera solo eso, un sueño.
www.floreciendoenelcielo.blogspot.com Follow my blog, it counts with a Google translator if you open it from the computer.

2 Replies

• In reply to Catalina:

Al inicio del año estuve yendo a terapias, me hubiera gustado seguir pero la verdad es que los servicios de cualquier profesional tienen un costo. Mi terapeuta es una persona muy amable y accesible, pero aun asi a mi me es complicado. De todas maneras busco ayuda en otras formas, y espero que poco a poco vaya sanando el corazon. Ya son 3 meses, se pasa rapidisimo el tiempo!!

• Samantha:

Siento mucho la pérdida de su hijita. Es el golpe más cruel para unos padres. Busque la ayuda de un psicoterapeuta que le ayude a hacer el duelo. Siempre llevará a su bebita en su corazón pero encontrar paz y consuelo le ayudará a seguir adelante en su vida.

Catalina

Related