Estoy pasando por un dolor tan fuerte q aveces no se ni cómo seguir mi vida sin ella.
Perdimos a nuestra bebé en un accidente de tránsito, íbamos con mi papá, mi esposo nuestra hija y yo, Samadi apenas tenía sólo 6 meses d vida, y la perdimos por la irresponsabilidad de unos hombres q manejan en estado etílico (alcohol) el carro de ellos se vino encima de nuestro carro, mi papá quedó atrapado entre los fierros, mi esposo iba de copiloto sólo tuvo fracturas en 3 costillas, Samadi murió en el hospital ella no aguantó y yo tuve 5 fracturas de costillas, clavícula y la columna. Me operaron 2 veces y pues hasta el día de hoy sigo recuperandome físicamente.
Se q ustedes me van a entender el dolor q estoy sintiendo por la perdida de nuestra hija, no hay día en que no deje d llorar por ella, de sentirme culpable por haberla llevado con nosotros en ese viaje, pero por otro lado se que Dios la quiso con él a su lado, sólo me la prestó por poco tiempo, y en ese tiempo hizo muchas cosas ella en cada una de las personas que la amamos. Nuestra hija nos unió muchísimo más con mi esposo.
Todos los días le pido a Dios y a mi ángel (Samadi) que nos den mucha fuerza y fortaleza para aprender a seguir nuestro camino sin ella, esto que estamos pasando no se lo deseo a nadie.