Hola, realmente no se como hacer esto... Pero no he podido hablar o expresarme, no se bien como me siento a veces triste a veces enojada aun no comprendo bien porque a mi y sobre todo porque mi bebé... Yo siempre he sido una mujer de fe, siempre he servido a Dios, y he ayudado a otras personas, desde que supe de mi embarazo aunque fue sorpresa y no planeado, yo amé a mi hija, le prometí que nadie la iba a lastimar y que yo siempre la cuidaría... No hubo día de mi embarazo que no le pidiera a Dios y a la virgen por mi bebé, al llegar las 40 semanas me dio una infección estomacal y no sentía movimiento de mi bebé, fui con mi ginecologa de emergencia y reviso ami princesa todo estaba bien, me sugirió inducirme el parto para que no me preocupara si no se movía, y a la vez dijo que casi no se movía porque ya no tenia espacio, pero jamás me dijo que era peligroso para mi bebé, yo decidí que no porque me sentía muy mal tenia mucho vómito y pensé que sería mejor recuperarme para tener la fuerza y mi bebé pudiera nacer bien, me fui y ese día casi no sentí movimiento al día siguiente yo ya estaba muy preocupada porque seguía sin sentir movimiento y mi princesa era la más inquieta, ella se movía mucho le encantaba, he hice de todo para que se moviera y no sentía nada le hablaba me tocaba el vientre como a ella le gustaba y no había respuesta, en la tatde me decidí a ir al hospital y ahí me atendió un doctor que dijo que no se escuchaba bien el corazón que mejor fuera con mi ginecóloga, yo ya sabía que algo andaba mal ese doctor no quiso decirme la verdad, fui con mi ginecóloga y vi a mi princesa pero al momento de buscar el corazón yo no veía movimiento en ese momento lo supe su corazón siempre birncaba se veía tan hermoso y no se encontró latidos, voltee a ver a la doctora y le dije que por favor no ella solo me dijo que si... Y me dijo "si la HUBIÉRAMOS sacado ayer como te dije" me bloquee no supe que hacer no podía creer que mi princesa estuviera muerta en mi vientre después de tanto ella estaba lista para nacer no tenia que pasar eso, después me hicieron una cesárea mi esposo y yo pudimos cargarla cambiarla y besarla y abrazarla... Ha sido tan dificil no quiero caer en depresión pero no tengo ganas de volver a mi vida de antes ni a mi trabajo ni a nada, no puedo, siempre me sentiré incompleta, un pedazo de mi vida se fue con ella y yo me siento tan vacía. Quiero ser fuerte por ella y que ella esté Feliz por mi, algún día podre hacerlo yo se, pero voy un día a la vez porque en este momento no tengo las suficientes fuerzas.
Que Dios las bendiga y les de fortaleza a todas.