Tuve aborto espontaneo de 21 semanas

Hola a todos tuve un aborto

espontaneo de 21 semanas me dijeron que tenia una infección en el líquido amniótico

Por eso me tenían que practicar el aborto di a luz a mi bebe tuve un parto natural vi a mi bebé ella ya estaba muerta cuando nació la vi completa vi su carita sus manitas estaba toda conpletica es muy duro llevar esta situación esto pasó el 10 de agosto y todavia no me hago la idea de la pérdida de mi bebé me preguntó que pasó si todo hiba tan bien quiero volver a intentarlo quiero volver  hacer madre pero me da miedo que me pase lo mismo se que todavía no se puede y por eso voy a esperar a que pase el tiempo y seria para intentarlo para el otro año pero es duro ya me había hecho la idea de tener a mi niña hermosa  en mis brazos  alguien me puede decir si puedo volver a quedar embarazada a alguien le ha pasado

1 Reply

• Hola Jenny, cuanto siento por lo que estas pasando. Se que no puedo entender lo que es haber tenido que pasar por el proceso de dar a luz a tu bebe..... pero en parte si entiendo lo que es haber perdido algo que tanto uno esperaba. Perdi a mi bebe tambien, hace unos años, y a los 6 meses quede embarazada de mis gemelas. Ahora tienen 6 años. Te digo esto para que no pierdas la fe. Se que nunca nadie ni nada podra reemplazar a tu niña, pero se que con el favor de Dios todo saldra bien para ti. Hazle caso a tus medicos, sigue las instrucciones y pues sobre todo, ten mucha fe, fe de que pronto podras quedar embarazada. Siempre digo que Dios tiene control absoluto .... confia amiga, cuidate mucho, ten fe! se que pronto estaras mucho mejor. Date tiempo para ti y para sobrepasar esto. Recuerda que tu salud es bien importante tambien. Aqui estoy para lo que necesites.
Related