Tuve un bebé que me acompaño casi 4 meses, fue lo mejor que paso por mi vida, y ahora que no está, no puedo vivir sin él, la vida para mi no tiene sabor y quisiera irme con él. El nació con una enfermedad por el cual no podía respirar y estuvo en cuidados intensivos casi 2 meses, todos los días yo vivía en el hospital esperando buenas noticias, lo operaron, que hicieron la traqueotomía y mi bb salió bien, me lo llevé a casa y disfruté tanto de mi gordo, dentro de todo lo que pasaba él con ese aparato, porque tenía que aspirarlo cada vez, ese bb lleno todos mis días y todas mis noches. Después le dio bronquios y lo volvieron a internar y se le complicó con una hernia inguinal, lo volvieron a operar, salió bien de la operación pero a las horas mi pequeño falleció, su corazón no resistió. Y ahora lo extraño tanto, no puedo con este dolor, creo que nunca voy a superar esta pérdida. Siento que mi vida se derrumbo. Y le puse héroe porque desde que nació lucho tanto por quedarse acá y Dios se lo llevó.