Mi bebe con alas de angel

Este era mi segundo embarazo despues de 6 años de tener a mi hijo, decidimos mi esposo y yo tener nuestro segundo bebe. Ansiabamos una niña, finalmente Dios nos consedio... sali embarazada Todo mi embarazo aparentemente todo estaba bien, todo normal mi bebe muy activa, todo muy saludable, ansiaba cada cita medica para escuchar los latidos de su corazon, cada ultrasonido veia como se movia mi hermosa Emma dandome señales de que estaba bien, Fue hasta que llegue a la semana 40 y visite mi partera por que aun no tenia señales de que mi bebe naceria pronto, ella hiso todo chequeo rutinario y todo estaba bien, escuche los latidos de su corazon, y emocionada no veia el dia en que sintiera las contracciones para ver su carita por primera ves, ese mismo dia la doctora me propuso esperar a que la bebe decidiera nacer o inducirme el parto, decidi que la inducieran y lo harian 5 dias despues de esa visita... Pero 2 dias despues de ese ultimo chequeo empezaron las contracciones mi mama y mi esposo me acompañaban, nos dirijimos al hospital empezaron a monitorear mi bebe y las contracciones, Es ahi donde empezo mi pesadilla, la doctora me dijo que l pulso del corazon de mi bebe estaba muy elevado y que sugeria hacer una cesarea, dije que si, si era por el bien de la bebe y el mio, llegue al quirofano nerviosa pero con la ilusion de que eso iba a pasar y que pronto estaria disfrutando de mi anhelada bebe, no podia esperar por escuchar su llanto por primera ves, escuche cuando el cirujano dijo que estaba por cortar el utero y que vendria la bebe, espere y espere y ese llanto jamas lo escuche, me diriji a mi esposo que era quien me acompañaba y le pregunte que que pasaba, luego note a una enfermera con una mirada angustiada dirigida a donde antendian mi bebe, pero ella no decia nada, solo que la llevarian a cuidados intensivos... bajamos a la sala de cuidados intensivos y para mi sorpresa mi bebe estaba conectada a un tuvo que era lo que le ayudaba a respirar, los doctores le practicaron una pequeña cirugia en su cabeza puesto a que sufrio un derrame en su cerebro, 2 dias lucho hasta no poder mas. Espere tanto su llegada, me prepare en casa para recibirla con mucho amor, aun no puedo creer que esto me este pasando a mi, tengo muchos sentimientos encontrados aunque traten de consolarme diciendo de que ella no sufrira mas, Ella es mi bebe que tanto espere, a la que tanto soñe con escuchar su llanto y poder darle todo nuestro amor, Solo se que Dios sabe lo que hace y ahora ese Angelito goza en sus jardines, Jamas olvidare mi pequeño amor.

1 Reply

• No existen palabras cuando lo que sientes es un vacío inmenso. Yo me quede embarazada despues de 6 años con mi pareja de mi primera bebé, me di cuenta de que estaba dentro de mi a las 9 semanas, estuve pendiente desde entonces de mis cuidados prenatales y todo iba muy bien. Hasta que en agosto empezó mi calvario cuando fui por un dolor en la pelvis y mi medico me dijo que eran contracciones solo tenia 28 semanas y ya mi chiquita quería nacer. Estuve 6 días ingresada tratando de calmar las contracciones cosas que no fue posible y a las 29 semanas me hicieron. Una cesárea de emergencia pues presentaba hipersistolia interina y mi bebe podia morir. La bebe nació el 22 de agosto a la 9:10am pero sus pulmoncitos no estaban lo sufientemente listos, se le puso medicamentos para acelerar este proceso y que se recuperara lo mas pronto posible. Supero las 24 horas con oxigeno y así fuimos avanzando hasta que le fue posible tomar de mi leche a los dos dias de nacida a través de una sondita.
    Seis dias despues mi senos dejaron de producir leche necesaria para su alimentación por lo que le dieron de la leche de formula.
    Ese día en la noche la bebé tuvo una hemorragia estomacal por lo que se puso muy malita y hubo que transfundirla muchas veces y ponerle diversos antibióticos todo el avance con sus pulmoncitos se perdió y se fue deteriorando a pesar de que ya no sangraba de su estomago pero hacia apneas muy seguidas a lo que la perinatologa que la resibio decidió transferirla a una hospital infantil para que la entubaran. Estuvimos hay los peores dias de mi vida por la agonia de ver a mi bebita así entubada sus plaquetas no aumentaba a pesar de que se le transfundia a diario. Le detectaron una bacteria llamada klesiela neumoniae una de las más agresiva y el 15 de Sep. Despues de un paro respiratorio mi chiquita se nos fue.
    Fue el peor día de mi vida, desde entonces nada es igual, me duele el alma lloro todos los días y estoy constantemente viendo sus fotos y pensando porque mi Dr. No puso sus pulmoncitos a madurar antes porque mis senos dejaron de dar leche ese día. Porque no tuve la oportunidad de demostrarle cuanto la amo. Solo conoció hospitales y enfermeras estoy muy triste siento que esto no es justo.
    Solo se que ya no sufre no la pinchan no le duele y se que algún dia podre decirle a mi Izabella cuanto la amo.
Related