Hola mi nombre es chabely, y mañana mi bebé hubiese cumplido su primer añito. El 7 de agosto del 2018 me hice una prueba de embarazo la cual dió positiva, al día siguiente fui hacerme los exámenes y me lo confirmaron , estaba de 4 semanas, a partir de ese momento todo estuvo bien , un embarazo casi perfecto , solo tuve q hacer reposo el segundo mes por amenaza de aborto, pero de ahí todo iba excelente, no tuve ningún problema, en la semana 39+6 , tenía mi control con la matrona y decidió mandarme de urgencias , xq al parecer mi bebé no tenía el tamaño para esa semana, en el hospital me inducieron el parto, nació bien, en todos sus controles todo estaba bien. Al mes de nacido notabamos q estaba un poco amarillo, lo doctores me decían q era normal, le mandaron unas vitaminas y que le diera sol, al ver q a los días no se le quitaba , fui al doctor porque quería q le mandara exámenes de sangre, pero me dijo q el estaba muy pequeño, y se le veía nada malo, ya yo lo había llevado un día al hospital de niño por una tos ,y el doctor q lo vio me dijo q todo estaba normal. Yo no estaba tranquila pero les hice caso , mi bebé nació el 10 de abril y el 23 de junio empezó con un movimiento raro en una manito, lo llevamos a una clínica y nos dijeron q no nos preocuparamos , q podían ser espasmos o algún foco epiléptico pero nada grave, obviamente sin ninguna prueba q me confirmara eso no me quedé tranquila, y en la mañana del 24 de junio, lo lleve al hospital sola porque mi esposo tuvo q ir al trabajo, ahí nada más q lo vieron me dijeron q parecía anímico, lo atendió el mismo doctor al q se lo había llevado semanas antes ,y el me dijo no tenía nada raro , q estaba muy bien, le empezaron hacer exámenes y le encontraron muchas cosas , tenía su hígado dañado, al hacerle un ultrasonido en la cabecita, vieron que tenía una hemorragia, no coagulaba la sangre, yo no lo podía creer, era una pesadilla, yo estaba ahí sola nadie me quería decir más nada hasta q no llegara mi pareja, xq estaba demasiado nerviosa, cuando el llegó nos llevaron para un cuarto para acostar a mi bebé, ya ahí lo empecé a notar muy decaído , vómito y cuando lo tenía cargado se le viro su carita y se me quedó tieso en las manos, yo empecé a dar gritos como loca , hasta q lo llevaron y lo entubaron, aún no estábamos claro q pasaba, nadie sabía, lo llevaron hacer un electro y ahí nos dieron la terrible noticia, ya no había nada q hacer, no se podía operar , xq al no coagular la sangre cualquier cosa q le hicieran lo iba a matar igual, hizo una hemorragia endocraneana, mi bebé q un día se veía sano, muy despierto , se reía, y al otro ya estaba en estaba fulminante, solo quería q fuera una pesadilla. Después de eso me empezaron a dar crisis de angustia de panico, me costaba dormir, solo quería morir, ya 9 meses y medio después , estoy tratando de seguir mi vida pero sigue siendo difícil, tengo muchas pesadilla viviendo una y otra vez lo q paso ese día, no hay un día en el q no lo extrañe ni piense en el, me hago tantas preguntas y no se q hice mal, cómo no me si cuenta q el no estaba bien. Estás fechas son muy difíciles, xq me lo imaginaba haciéndole su fiesta de primer añito, y otras tantas cosas q no van a pasar. Solo espero aprender a vivir con este dolor, mi pareja quiere q lo volamos a intentar, yo igual lo deseo, pero tengo miedo y no quiero ser egoísta, no quiero traer un bebé para sustituir a mi Matías. Se que es larga mi historia pero necesitaba desahogarme, cada uno de ustedes sabe lo difícil que es perder a un hijo.