Mateo mi Ángel

El día 30 de Junio con 36 semanas de mi tercer embarazo se me rompió la fuente acudi al centro médico y me enviaron a caminar para dilatar más. Pero yo iba con una referencia de mi medico que necesitaba cesaría, pero en el hospital me dijeron que podía ser parto ya que mi primer hijo fue por parto natural.

Pasadas las horas llegó el especialista a revisarme  y no encontraba el latido de bebé por lo que me hizo ultrasonido, luego de mucho discutir y examinar con otros médicos nos dieron la mala noticia que mi bebé estaba muerto, el dolor, la rabia y la impotencia por lo sucedido fue muy grande.

Pensé de haber realizado la cesárea mi bebé estaría vivo y no se hubieran ahogado, lloré muchísimo con mi esposo y pedí el traslado al hospital en que llevaba mi control, al llegar al otro centro médico me preparan para inducir el parto de mi bebé ya fallecido es tan doloroso ese proceso.

Luego dolor, cansancio y devastada emocionalmente me dan la salida sin bebé y ha realizar los papeleos para retirar el cuerpo.

El dolor y tristeza que siento son tan inmensas, todas las espectativas y sueños de tener nuestro bebé en brazos se esfumaron en un momento.

1 Reply

  • Mil bendiciones a todas....he optado por adherirme también a este espacio con la intención de no solo contar mi historia sino también el generar un espacio en el que podamos también contarnos las maravillas que Dios obra en nosotros tras tan irreparables pérdidas. Como tantas, Jahaira, también he tenido mi pérdida, y en mi caso con dos angelitos. Mi primera bebé a causa de una malformación muy rara en su hermoso corazoncito...ella vivió con nosotros 10 extraordinarios meses...un milagro dijeron los doctores por su condición física...con ella entendí la misión que tenía en mi hogar...tras su partida nos unimos más en pareja y con mi primera pequeña también.....posteriormente tuvimos la dicha de vivir un tercer hijito, nuestro varoncito....pero por cosas inexplicables al entendimiento humano..mi pequeñito se durmió en mi vientre a pocas horas de programarse su hermoso nacimiento...de esto, son apenas unos días....A mi hogar se ha sumado un vacío inmenso de otra vez no vivir la extraordinaria dicha de tener otro pequeño hijito en el hogar...Han sido días bastante oscuros, duros, dolorosos, pero animados con mi esposo de ver por nuestra pequeña que tenemos en casa por criar....Sin embargo, y a pesar de vivir dos pérdidas, pero también tras renegar de Dios, he vuelto una y otra vez mi mirada a ese Ser Extraordinario que sé que aliviará nuestras almas rotas...hemos conocido y vivido el calor intenso de mucha gente buena que casi ha sufrido con nosotros y mi familia que ha sido extraordinaria, otra vez, en apoyarnos en este pequeño hogar. Tenemos dos angelitos en el cielo y una pequeña en la tierra aún para criar....Sería bonito también contarnos aquellos sueños en los que de alguna manera hemos experimentado vivencias extraordinarias....es lo que me pasó recién...yo viví la presencia de mi pequeñito durmiendo a mi lado y yo llamándolo...al despertarse se sorprendió y me señaló con el dedito y se fue....de mi segunda hijita, mi angelito, también viví cosas inexplicables y extraordinarias que no bastarían decirlas aquí en este espacio...solo sé que ambos están con nosotros y aunque no podrán evitar situaciones que tengamos que vivir...siempre nos acompañarán hasta cuando Dios decida llevarnos hacia ellos.... Por ahora aún me encuentro en esa etapa en la que despierto angustiada y el día aún se me hace pesado seguir, pero espero con el tiempo tener las fuerzas necesarias para ayudar a otras mamitas y papitos que pasen por este amargo dolor y, ojalá, con el testimonio claro de las bendiciones totales recibidas por Dios a quien no dejo de decir que El es sabio en sus actos...aunque a veces no lo entienda...mil bendiciones a todas y todos....que mi Dios derrame su amor inmenso a cada uno de nosotros y nos dé el alivio inmediato que necesitamos....
Related