Hola Adry, lamento muchisimo lo que te ha sucedido, siempre que sé que alguien mas ha vivido el dolor que yo he pasado, siento mucha tristeza, ojala nunca ninguna mujer tuviera que pasar por esto. Yo creo que es normal que estes tratando de buscar respuestas con Dios, es normal entre tanto dolor preguntarte a Dios porque a nosotras nos quita a nuestros angeles y a esas mujeres que no quieren a sus hijos, si se los deja. Lo que te escribe otra de las amigas arriba, es cierto, solo estando con Dios podemos salir de ese dolor, ayer justamente fue un dia de llanto para mi, y lei algo que me hizo cambiar totalmente la manera de sentir respecto a lo sucedido, el escrito se referia a todos los que nos preguntamos "Dios, porque a mi?",lo lei en una pagina que se llama "era en abril", él sabe todas nuestras situaciones aun antes de que nosotros siquiera tengamos idea y él mismo nos prepara para superarlas. Entender el para qué de las cosas lleva tiempo y mas cuando se nos van nuestros hijos, no hay dolor mas grande que perder a un hijo, eso lo entendi por partida doble. Ya he perdido dos hijos, el primero lo perdi a las seis semanas, y mi ultimo angelito lo perdi hace apenas un mes, a las 11 semanas, murio dentro de mi... ha sido demasiado, cada dia le pido a Dios que me de la fortaleza para levantarme, hay dias en los que no quiero comer, ni levantarme, pero saco fuerzas y me levanto. Ese dolor que sientes no se te olvidara con el tiempo pero si se ira haciendo menos fuerte a medida que vayan pasando los dias... Dios se encarga de darnos esa valentia y coraje que necesitamos para levantarnos cada mañana.
Te mando un fuerte abrazo y te digo que tienes todo el derecho del mundo a enojarte y a vivir tu dolor, llora, grita, desahogate porque solo asi podras seguir adelante...