Experiencia dolorosa.

Yo como a muchas de ustedes he pasado por el dolor mas grande que es perder un bebe bueno en mi caso tres y es la esperiencia mas dolorosa es algo que yo no queria que pasara cuando me embarase por primera ves fue tan ermoso pero fue pasando las semanas y el doctor me decia que no desarrollava y para el era un feto muerto y para my era el dolor mas grande que me estaba dando con la noticia les confieso que nunca supere aver perdido a mi bebito despues con mucho miedo me embarase y logre tener a mi bebe que ahora tiene 6 anos y mi esposo y yo desidimos que me embarasara nuevamente y yo seguia teniendo miedo de que pasara algo a mi bebe por que ya me habia pasado una ves pero tambien tenia confiansa en que ya habia tenido un hijo sano y vivo y me embarase nuevamente todo parecia ir vien hasta que me hicieron el primer ultrasonido y ahy se noto que a mi bebe no encontraban el latido del corazon me asuste y senti miedo por el y tambien descubrieron que en mi obario aparentemente tenia un quiste grande yo pensaba que por ese quiste podria perder mi bebe yo me sentia mal fisicamente sobretodo tenia mucho dolor en mi bientre y seguia teniendo miedo yo amaba y amo a mis bebes que en ese momento no sabia que eran dos y que lo estaban confundiendo con un quiste ni siquiera los doctores se percataron que en mi bientre tenia mis dos angelitos seguian asiendome muchos estudios y estudios hasta que empese a sangrar y fuy al hospital y ahy me hisieron otro ultrasonido y lo mismo no encontraron latido de corazon y detectaron solo a un bebe y un cuhagulo de sangre grande pregunte si notaban algun quiste y dijero que no que solo el cuhagulo y ellos nisiquiera sedieron cuenta que era otro bebe y me dijeron regrese a su casa si tiene mucho sangrado regresa y cual fue mi sorpresa despues de dos dias me sucedio el aborto espontanio en mi casa yo crey que lla abia pasado todo incluso yo vi a mi bebe su cuerpesito su carita y es algo que mesigue doliendo y fuy al hospital me revisaron me dijeron todo seve vien regrese dentro de 2 semanas a revision pero cual fue mi sorpresa y mi tristeza que a los dos dias de perder mi bebe tube otro aborto mi segundo bebe yo lo vi y fue una sorpresa y una tristesa tan grande que se que no voy a olvidar nunca nunca yo sueno a mis bebes yo quiero estar con ellos en el lugar que ellos se encuentran mis tres angelitos este dolor que siento en mi corazon es tan grande que me hace desesperar me hace enojarme con dios gritarle por que por que me quito mis bebes por que ami por que no a quellas que no los quieren que los regalan que los matan por que ami que los amaba y los amo siento que mi vida no tiene sentido estoy destrosada ahy momentos tan duros que nose como reaccionar hoy fuy a revision despues de dos semanas y aun la prueba de embaraso sale positiva y el alsa de las hormonas no han bajado y nose a que se debe la doctora me reviso y dice que estoy bien que todo esta normal y en el ultrasonido salio que no tengo tegidos que mi cuerpo y que expulso todo pero tengo miedo y mucho dolor en mi corazon si alguien que alla pasado por esto cuentenme su historia.

12 Replies

• In reply to CAROLINE & GIOVANNI:

Disculpame pero pareciera que no Haz perdido a un bebé, yo soy fiel creyente pero hace 1 mes mi bebé se fue con Dios y si le he renegado y me enojado con el y es totalmente valido el dolor que siente una madre al perder a su hijo con nada se justifica, para mi no hay una sola maldita razón que tu ni nadie me pueda dar para que mi bebé haya muerto, entonces no juzgues a ella por el dolor que se siente y por enojarse con Dios, ni digas como debe ser nuestra relación con el ya que cada uno tiene su relación personal con el... Yo le he servido a Dios y soy muy apegada a el y mucho y aún no entiendo porque me dejó pasar por esto y porque a mi bebé... Dios no tiene miedo de que le preguntemos porque o nos enojemos con el ... A su tiempo el responderá y nos irá sanando.
  • HOLA CARoLINE & giovanni respecto alo que dices:no esque una persona tenga mas fe que otra nooo.desgraciadamente a ty han pasado cosas que quisaz a muchas de nosotra noo.es normal que estes enojada con todo el mundo si quieres pero solamente cada una de nosatras nos sentimos de diferente manera y creeme te entendemos y por mi parte te sugiero no estancarte en lo malo y mucho menos en dios. Que si Dios no te escucho claro que te escucho es lo mismo que todas en algun momento nos preguntamos . Y probablemente piensa que aun quizas no estu tiempo .ahorita estas muy enojada y te entiendo pero muy pronto ya lo veras estaras muy feliz esperando y esta vez si te lo consedera ....son mis mejores deseos y resive un fuerte abrazo de parte mia...
  • Caroline & giovanni

Yo pienso que ati te a pasado algo muy fuerte lo cual tu pusistes todo en Dios incluyendo tu fe y ati te escucho lo cual resulto que tu fe fuera mucho mas y por lo cual tu estas muy agradecida con Dios, pero has pensado un momento si Dios no te huviera escuchado que huviera pasado crees que seria tu fe asi como es! Tu en algun momento de tu vida has perdido 4 hijos has sentido que sus vidas se estan llendo poco a poco asta que finalmente mueren de la manera mas orrorosa que tu te puedas imaginar tienes una idea del dolor, desesperacion, coraje que se siente entodo tu ser crees que si esto te pasara siguirias manteniendo toda la fe que asta ahora tienes y crees que pondrias todas las palabras que dices anteriormente en tu mensaje? Yo te contesto yo tengo fe en Dios lo unico que yo no estoy de acuerdo que amy no me escucho cuando le hable disiendole que yo no era tan fuerte para que me diera otra ves sufrimientos tan fuertes, algo de lo que talves tu aun no lo as pasado y si me equivoco pues disculpame por mis palabras y si te paso algo posiblemente ati si te escucho por esa razon tienes mucha fe y mi fe no es igual ala tulla.
  • Hola Adry, lamento muchisimo lo que te ha sucedido, siempre que sé que alguien mas ha vivido el dolor que yo he pasado, siento mucha tristeza, ojala nunca ninguna mujer tuviera que pasar por esto. Yo creo que es normal que estes tratando de buscar respuestas con Dios, es normal entre tanto dolor preguntarte a Dios porque a nosotras nos quita a nuestros angeles y a esas mujeres que no quieren a sus hijos, si se los deja. Lo que te escribe otra de las amigas arriba, es cierto, solo estando con Dios podemos salir de ese dolor, ayer justamente fue un dia de llanto para mi, y lei algo que me hizo cambiar totalmente la manera de sentir respecto a lo sucedido, el escrito se referia a todos los que nos preguntamos "Dios, porque a mi?",lo lei en una pagina que se llama "era en abril", él sabe todas nuestras situaciones aun antes de que nosotros siquiera tengamos idea y él mismo nos prepara para superarlas. Entender el para qué de las cosas lleva tiempo y mas cuando se nos van nuestros hijos, no hay dolor mas grande que perder a un hijo, eso lo entendi por partida doble. Ya he perdido dos hijos, el primero lo perdi a las seis semanas, y mi ultimo angelito lo perdi hace apenas un mes, a las 11 semanas, murio dentro de mi... ha sido demasiado, cada dia le pido a Dios que me de la fortaleza para levantarme, hay dias en los que no quiero comer, ni levantarme, pero saco fuerzas y me levanto. Ese dolor que sientes no se te olvidara con el tiempo pero si se ira haciendo menos fuerte a medida que vayan pasando los dias... Dios se encarga de darnos esa valentia y coraje que necesitamos para levantarnos cada mañana.
    Te mando un fuerte abrazo y te digo que tienes todo el derecho del mundo a enojarte y a vivir tu dolor, llora, grita, desahogate porque solo asi podras seguir adelante...
  • HOLA ADRY
    No creo que ne ningun momento hayas maldecido a Dios, si es así como dicen debes pedirle perdon pero yo te comprendo, no lo maldecimos sino que buscamos en el en esos momentos de locura, desesperación enojo y dolor que nos brinde el porque de los que hemos pasado... es dificil porque pocas veces Dios no lo demuestra con palabras, siempre es con hechos que debemos descrifrar, como dicen tamibén en lo que hagamos... solo espero que Dios llene tu alma de fortaleza y paz, como lo pido para todas nosotras incluyendo a mi porque en verdad estoy tan triste y tan deseperada de tanto dolor que llevo ahora en mi alma por mis dos bebes preciosos que perdi...cuidate y espero estes bein
  • PALABRA DE BENDICIÓN PARA TI
    LEE ISAÍAS 40:29-31
    ÉL FORTALECE AL CANSADO, Y MULTIPLICA LAS FUERZAS DEL DEBIL, AÚN LOS JOVENES SE CANSAN, SE FATIGAN Y LOS MUCHACHOS TROPIEZAN Y CAEN. PERO LOS QUE CONFIAN EN EL SEÑOR RENOVARÁN SUS FUERZAS; VOLARÁN COMO LAS AGUILAS; CORRERAN Y NO SE FATIGARAN; CAMINARAN Y NO SE CANSARAN.

ESTAMOS CREADOS PARA SU GLORIA.

CUANDO CRUCES LAS AGUAS YO ESTARÉ CONTIGO, CUANDO CRUCES LOS RIOS NO TE CUBRIRAN LAS AAGUAS , CUANDO CAMINES POR EL FUEGO NO TE QUEMARAS NI TE ABRASARAN LAS LLAMAS , YO SOY EL SEÑOR TU DIOS EL SANTO DE ISRAEL, NO TEMAS QUE YO TE HE REDIMIDO TE HE LLAMADO POR TU NOMBRE , TU ERES MIO. ASI TE DICE EL SEÑOR EN SU PALABRA AGARRATE DE ESTA PALABRA. ÉL POR AMOR BORRA TUS TRANSGRESIONES Y NO SE ACUERDA MAS DE TUS PECADOS. :smile:
  • CUANDO CONOCES TU PROPÓSITO...
    HOLA! DIOS LES BENDIGA EN GRAN MANERA

ME DA MUCHA LASTIMA CON LAS PERSONAS QUE LE ECHAN LA CULPA A DIOS DE SUS SITUACIONES Y MAS CUANDO PIERDEN UN BEBE. ENTIENDO QUE NO TIENEN LA MENOR IDEA DE QUIEN ES DIOS Y MUCHO MENOS SABEN CUAL ES EL PROPÓSITO DE DIOS EN SU VIDA, PORQUE CUANDO UNO CONOCE Y ES AMIGO DE DIOS ENTIENDE EL PORQUE SUCEDEN LAS COSAS. LAMENTO MUCHO CADA SITUACIÓN CON RESPECTO AL DOLOR QUE SE SIENTE CUANDO SE PIERDE UN HIJO, PERO DIOS NO TIENE LA CULPA DE TODO LO QUE NOS SUCEDE,SOMOS NOSOTROS MISMOS LOS QUE DECIDIMOS CUAL CAMINO SEGUIR EL DEL BIEN O EL MAL, FUIMOS CREADOS POR DIOS Y PARA SUS PROPÓSITOS, MUCHAS VECES NOS CREEMOS DIOS QUE TODO LO PODEMOS Y LA REALIDAD NO LO SOMOS', ÉL ES PERFECTO Y NO HAY CARGA QUE NO PUEDAS LLEVAR ... TU QUE LEES! SE QUE ESTAS PASANDO POR ALGO DURO PERO NO LE ECHES LA CULPA A DIOS DE LAS COSAS QUE TE SUCEDEN BUSCA EN TU INTERIOR QUIEN ERES Y PARA QUE ESTAS AQUI EN LA TIERRA YO TU NO ME ATREVERIA CULPAR A DIOS DE TUS FRACASOS Y TUS SUFRIMIENTOS. HACE UN AÑO Y VARIOS MESES CONOCÍ A DIOS Y SOY SU AMIGA Y ÉL MI AMIGO Y NO HAY NADA MEJOR QUE BUSCAR CONSUELO EN SUS BRAZOS, ÉL RESTAURA TU VIDA, RENUEVA TUS FUERZAS, CAMBIA TU LAMENTO EN GOZO, TE LLENA DE AMOR, DE PAZ, SABIDURIA, GOZO Y DE AMOR PORQUE ÉL ES AMOR. POR ÉL TU RESPIRAS, CAMINAS, HABLAS, CORRES, JUEGAS, RIES QUE MASSSSSS!!!! TE DIO PENSAMIENTOS TU DECIDES QUE QUIERES PENSAR SI POSITIVO O NEGATIVO ÉL NO TE OBLIGA A NADA. Y NO ESTOY AQUÍ DEFENDIENDO A DIOS PORQUE ÉL NO NECESITA ABOGADOS PUES ÉL LO ES TODO. PIDO A DIOS POR TI TU FAMILIA, PARA QUE TE DE SABIDURÍA QUE ES LO QUE NECESITAS EN ESTOS MOMENTOS, GUARDA TU LENGUA DE HABLAR EL MAL Y TUS LABIOS DE PROFANAR ENGAÑOS , BUSCA LA PAZ Y HAS EL BIEN. SOLO EN DIOS PUEDES ENCONTRAR ESE CONSUELO QUE TANTO NECESITAS PARA TU ALMA. SIN ÉL NADA PODEIS HACER NADA NADA NADA PALABRA DE BENDICION PARA TI...'' MAS BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y TODO LO QUE PIDAS SE HARÁ'' MATEO 6 MEDITA EN ESTA PALABRA, LEE LA BIBLIA QUE ES EL LIBRO QUE DIOS NOS DEJA PARA CRECER EN UN AMBIENTE SANO Y DE MUCHA SABIDURIA. DIOS TE BENDIGA, LA PAZ DE DIOS SEA CONTIGO Y QUE CUANDO CONOZCAS A DIOS PUEDAS ENTENDER EL PORQUE Y PARA QUE. TQM!

CAROLINE DE PUERTO RICO
  • experiencia dolorosa
    Ya paso barios meses de la muerte de mis bebes y sigo sintiendome muy triste siento que el mundo se me viene ensima y como si nada tuviera sentido y quisiera estar muerta con ellos para asi poder encontrar consuelo a mi tristeza yo deceo que termine ya mi sufrimiento y mi agonia acompanada con desesperacion, este dolor me derrumba por completo mucha gente dice que el tiempo es el mejor consuelo para las penas pero yo pienso que eso es mentira por que yo miro pasar los minutos y las horas dias y meses y nada me consuela yo quisiera saver que hacer para no sentirme asi, saven siento mucho coraje con dios por no escucharme cuando le suplicava yorando que me dejara a mis hijos que no se los llevara que ya me habia quitado uno que ya no me quitara a mis bebes y no me quiso escuchar por eso cuando escucho a la gente que dice dios sabe por que hace las cosas me da coraje por que si supiera no permitiria que sufrieramos asi no permitiria el sufrimiento que hubiera sentido nuestros bebes en el momento en que estaban muriendo.

Saben ase muy poco me cruse en mi camino con una mujer y asi sin conocernos me dijo que estaba envarazada pero que no queria ese bebe y que queria que se saliera de su vientre segun ella que le dolia su bientre y que si ese bebe no estaba agusto que se saliera que no lo queria. Yo cuando escuche esto se me hizo un nudo en la garganta y no pude hablar y cuando pude hablar solo le dije cuidalo.

Me marche de ese lugar y le reclame a DIOS por esas mujeres que no quieren a sus hijos y quieren abortalos y por las que lo hacen y el les permite envarasarse y a nosotras que vuscamos quedar envarasadas y deceamos y esperamos con mucha anciedad e hilusion a nuestros bebes DIOS nos los quita el es muy injusto y si tuviera compasion a esas mujeres malas que no quieren a sus hijos nunca les permitiera embarasarse y a las que deceamos nuestros bebes los dejaria vivos a nuestro lado.DONDE ESTA DIOS CUANDO LO NECESITAMOS ha pero sin embargo nos portamos vien bamos a misa cada domingo y en pascua, navidad y otras cosas hay estamos acordandonos de el y el SE ACORDARA DE NOSOTRAS.
  • Te entiendo perfectamente¡
    Hola, se como te sientes y siento mucho lo que te paso, de verdad, yo acabo de perder hace un mes a mi angelito tambien y hasta ahorita no he podido superar este dolor, imaginate a los 26 semanas, ya listos para hacer el eco en 3D y de repente una hemorragia incontrolable, me tuvieron que hacer una cesarea de emergencia para salvar mi vida, los doctores me decian que esperabamos una niña, aparte ya tengo una niña preciosa de tres años, y resulta que al nacer resulto un angelito hermoso imaginateeeee que emocion y tristeza a la vez ya que mi bebe solo vivio un dia pero eso me basto para enamorarme completamente de el. Lo extraño muchisimo y siento un gran vacio en mi vida, se que tengo que hecharle ganas y lo hago, por mi otra hermosa hija, pero es que uno nunca deja de sentir el dolor que eso provoca, yo creo que solo te acostumbras a sentirlo.
    La verdad yo ya no quiero embarazarme otra vez porque me aterra que vuelva a suceder lo mismo, me siento fatal por eso y si me vuelve a ocurrir yo me muero.
    Solo pienso en que un dia voy a poder estar con mi angelito precioso-jonathan- Te amo mi bebe hermoso¡¡
    Me reconforta un poco esta pagina porque los relatos de ustedes, que han pasado por lo mismo que yo, entienden este gran dolor que siento. Espero de todo corazon que algun dia podamos superar este dolor tan grande que nos aqueja.
    Animo chicas¡¡¡
  • Te entiendo adry
    Hola adry .. te entiendo perfectamente ... yo perdi a mi bebita Maritza en Enero de este ano.... ella nacio a termino en la seman 37 era una bebita sana yo fui a todos mis chequeos y en todo salio durante el embarazo .. el problema fue el parto ... necesitaba cesaria .. la nina no podia nacer en parto normal ... la enfermera nunca le hablo al doctor para avisarle que yo estaba en el hospital y me alivie sin doctor solo con la enfermera se le quemaron celulas del cerebro y no pudo vivir mas que un dia el dia 6 de enero se murio a causa de asfixia .... me quede con toda su ropita , maleta, yo estaba lista para que llegara ... yo tengo dos ninos una de 6 y otro de 3 los quiero mucho peroel dolor que me causa la muerte de mi nina me esta matando .... no lo he podido superar a 3 meses de que paso ...estoy sumida en una gran depresion ... pero pues hay que echarle ganas ... porque hay otras personitas por quien vivir....
    Mary mama de Marytza.... :grin:
  • Vero estos son momentos que nos marcan parasiempre son tan dolorosos que solo entre nosotras podemos entender el dolor tan grande que sentimos en el corazon por aver perdido nuestros angelitos yo lamento mucho lo que ati te sucedio y yo me identifico contigo y comparto tu mismo dolor y como dices vamos agarrar valor y fuerza en nuestros hijos que tenemos aqui en la tierra para poder seguir en esta vida y pensar que cuando se nos llegue el dia a nosotras de marcharnos de esta vida vamos a poder estar con nuestros angelitos y vamos a poder vesarlos y abrasarlos como tantas veses lo habiamos anelado. Grasias por compartir tu historia conmigo y intentemos seguir sobreviviendo cada dia.
  • Hola! Adry
    es muy triste tu historia no puedo ahun creer que paen estas cosas y mas a nosotras que anelamos tanto un bebe y como dices yo tambien me enoje con DIOS por que ami? por que no esas madres bueno si se le puede llamar asi, les concede tener a sus bebes solo para regalarlos, maltratarlos o el peor de los casos maltratarlos no lo se tampoco sabes no se si leiste mi historia yo perdi a mi primer bebe en el 2004 recien me case la esperaba con mucha ilusion y la perdi ella fallecio en mi vientre, despues si proponermelo me embaraze nuevamente tenia mucho miedo lo cual no me dejo disfrutar de mi embarazo fue de mucha angustia, llanto y tenia poco de haber perdido a mi bebe pero nacio mi estrella asi le dijo por que deslumbra con solo estar ahi, ella nacio 11 dias antes de que se cumpliera el primer año de mi primer bebita , ya tiene cuatro años y hace un año me embarace nuevamente yo estab muy confiada asi como tu que si ya habia logrado un bebe sano pues esta vez no tenia que pasar lo mismo solo me faltaban seis dias para que ella naciera era una niña mi rosita querida ella se ahorco con el cordon o al menos eso fue lo que me dijo el dr. se le veia tan hermosa tan bonita no tenia rastro de haber sufrido su carita de angel, su piel tan suave pero a la vez tan fria no sabes cuanto me duele el estar psando nuevamente por esto es como si la pelicula se regresara constantemente, tengo mucho coraje con la vida con todo lo que me rodea solo estoy de pie por mi pequeña le echo muchas ganas por ella mi nena apenas tiene 10 meses que se fue y no logro entenderlo y mucho menos vivir sin ella pero sabes tenemos a nuestros hijos y por ellos hay que luchar por que a ellos no les gusta vernos tristes y mucho menos llorar ellos tambien sufren no sabes como he visto a mi chiquita ver su carita de angustia eso me hizo recapacitar y estar ahi para ella como era antes, pero solo para ella a los demas no puedo fingirles este dolor me ha transformado por completo ya no sere la misma de antes, de verdad me da mucha trsiteza tu historia y deseo de todo corazon que sigas a delante tienes a tu hijo y a tu esposo que te necesitan mucho y cuenta conmigo si algun dia quieres platicar.
    con cariño
    vero mama de dos angelitos en el cielo y uno en la tierra
Related