Angel Flores Villalpando 2/22/13

Hola a todas, Ase 3 meses y una semana falleció mi bebito..no dejo de pensar en el, en por que se fue, en el por que nos abandono, no se qué salió mal si me cuidada mucho, no fumo, y no tomo. Como quisiera que el estuviera aquí a mi lado, el amarlo, abrazarlo, cuidarlo, y protejérlo lo extraño mucho. Lo que me da coraje es de que alguien me dijo para que llorar su partida si ni si quiera lo llegué a conocer, ellos que saben si yo soy su madre, lo lleve 9 meses en mi vientre, lo sentí mover, sentía cuando tenía ipo, y escuche su corazón latir. Aún me da tristeza daría todo por que el estuviera aquí , pero ya nada puedo a ser. Tanta alegría nos dio cuando nos dieron la noticia de que estaba embarazada de el, el que mi niño grande IVA a tener un hermanito, me cuidaba mucho IVA a mis citas,y comía bien. Al parecer a mis 33 semanas ya no quería crecer me mandaron a ser un ultrasonido 3 días después no sentía su movimiento llame a mi pediatra me mandaron para el hospital me chequearon, me querían chequiar su corazón latir, nada luego me mandaron a un ultrasonido me mandaron a la pediatra espere, me dio la peor noticia de mi vida. Mi bebe no tenía latido de corazón..después me provocaron los dolores y salió lo tuve pero mi bebe ya muerto entre mi brazos no me puede recestir seme salieron mis lágrimas nadie lo podía creer especialmente yo. Esos fueron los peor momentos de mi vida y aún no lo puedo creer.

1 Reply

• Querida Angel:

Siento mucho la muerte de su bebito. Es el golpe más cruel para unos padres. Este enlace les puede ayudar:
    http://www.nacersano.org/centro/9260.asp

La persona que le dijo que no tenía usted porque llorarlo carece totalmente de compasión. Esto no se le dice a una madre que ha perdido a un bebé, no importa cuanto tiempo lo haya tenido en su vientre.

Pregúntele a su doctor si le hicieron pruebas al bebé para tratar de saber la causa de su fallecimiento. Muchas veces no se puede saber pero esto a veces les ayuda a los padres en el proceso de duelo.

Le sugiero que acuda adonde un psiquiatra, psicólogo, terapista o trabajador social quien le puede ayudar a hacer el duelo y a recuperarse. Es un golpe muy fuerte y la ayuda de un profesional le será muy útil. Aunque Ud. nunca olvidará a su hijito y lo tendrá siempre en su corazón, necesita encontrar un poco de paz para poder seguir adelante con su vida. Pídale a su doctor que le recomiende alguno.

Dios les ayude a usted y a su pareja.
Related